Tónicos Refrescantes

· Equipo de estilo de vida
Lo admitiré — los tónicos nunca han sido un elemento básico en mi rutina. Suelo saltármelos a favor de sueros, leches iluminadoras o mi confiable protector solar. Pero con la primavera y el verano a la vuelta de la esquina, he comenzado a experimentar con nuevos tónicos, sabiendo que mi piel podría beneficiarse de la hidratación y frescura extra, especialmente durante los días más cálidos y sudorosos.
1. Tónico Thayers – Suave y Efectivo
Thayers se ha convertido rápidamente en un favorito porque es lo suficientemente suave como para usarlo tanto por la mañana como por la noche. Me ha sorprendido lo bien que elimina el maquillaje residual e impurezas que ni siquiera me daba cuenta de que estaban en mi piel. La fórmula calmante deja mi piel sintiéndose limpia y equilibrada sin ninguna sensación de tirantez o irritación.
2. Bubble Mist – Perfecto para refrescarte sobre la marcha
Un producto que me encanta por su portabilidad es un tónico en forma de bruma de burbujas. Llevarlo en mi bolso hace que sea super fácil refrescar mi piel siempre que necesite un impulso rápido. Es hidratante, refrescante y perfecto para un estímulo a mediodía, especialmente cuando el clima se vuelve más cálido y mi piel comienza a sentirse cansada u oleosa.
Aunque sigo siendo más entusiasta de los sueros y protectores solares, agregar tónicos a mi rutina ha sido un cambio definitivo esta temporada. Desde el poderoso poder de limpieza suave de Thayers hasta la comodidad sobre la marcha de las brumas de burbujas, los tónicos están demostrando que valen la pena el paso adicional. Refrescan, hidratan y dejan mi piel sintiéndose como si acabara de tener un pequeño momento de spa.