Vehículos Eléctricos

· Equipo de Vehículos
En 2016, países como Noruega, los Países Bajos, Francia y el Reino Unido propusieron sucesivamente calendarios para prohibir la venta de vehículos de combustión tradicionales.
Compañías como Mercedes-Benz, BMW, Toyota y Volkswagen anunciaron simultáneamente su transición a vehículos de energía nueva. Por lo tanto, se puede decir que el futuro de los automóviles radica en los vehículos eléctricos.
Desde principios del siglo XXI, la tecnología de asistencia a la conducción autónoma de Nivel 2 y la tecnología de conducción semi-autónoma se han aplicado ampliamente y se han convertido en un medio importante para mejorar la categoría y competitividad de los automóviles. Volvo fue el primero en producir en masa la primera tecnología de conducción autónoma de Nivel 3: el sistema de asistencia en atascos.
Además, compañías como Audi, Cadillac, Nissan y Toyota planean introducir vehículos con funciones más inteligentes y de nivel superior, como el guiado automático, aceleración y deceleración automáticas, guía de carril y estacionamiento automático. Por lo tanto, el futuro de los automóviles debería ser altamente autónomo. El desarrollo de sistemas de infoentretenimiento en el automóvil tiene una larga historia.
Con la creciente demanda de información, entretenimiento y seguridad en los últimos años, los sistemas de infoentretenimiento en el automóvil se convertirán gradualmente en una plataforma integral que integra funciones como DVD en el automóvil, cámaras traseras y conectividad inteligente a través de modos de proyección, multimedia, WIFI, Bluetooth, estacionamiento automático, etc.
Desde pantallas pequeñas hasta configuraciones de múltiples pantallas, desde botones hasta pantallas táctiles, y de recepción unidireccional a interacción humano-máquina, el futuro de los automóviles debería tener diseños de cabina inteligentes. En los últimos años, los fabricantes han estado luchando por mejorar el rendimiento y la eficiencia al reducir el peso en carretera para aumentar la relación potencia-peso. Otros se centran en formas corporales más bajas, más anchas y más largas para mejorar la aerodinámica, el espacio interior y el atractivo visual.
Énfasis en estos tres aspectos en el diseño de automóviles, se ha diseñado un cuerpo ancho, bajo y ligero para mejorar el rendimiento, la comodidad y la eficiencia. La forma amplia mejora el espacio interior, la altura de los asientos más baja mejora el rendimiento aerodinámico y el énfasis en estructuras ligeras mejora la potencia y eficiencia del sistema de transmisión.
Estas áreas de enfoque no son algo nuevo; representan una tendencia de crecimiento en el diseño automotriz. Ya en el diseño del automóvil deportivo Cadillac ATS en 2015, se enfatizó fuertemente el enfoque de diseño de "largo, bajo, ligero". En abril de 2017, el economista de la Universidad de Stanford, Tony Seba, presentó un informe que predecía que los próximos años serían un punto de inflexión para los vehículos eléctricos.
Según una curva de costos, para 2025, todos los vehículos nuevos serán eléctricos y todo lo que se mueva sobre ruedas será eléctrico y con costos una décima parte de los motores de combustible mecánicos. La revista británica The Economist también publicó un artículo que afirmaba que la electrificación había lanzado a la industria automotriz al caos, y que los sistemas de propulsión eléctrica, los sistemas de conducción autónoma y los servicios compartidos reemplazarán a la mayoría de los vehículos de propiedad privada con un modelo de "transporte como servicio".
A medida que los sistemas se actualizan de forma iterativa y la tecnología sigue mejorando, las interacciones entre las cabinas inteligentes y los humanos serán cada vez más frecuentes. Pronto, podrás conducir un automóvil y disfrutar de la comodidad y conveniencia que ofrecen las cabinas inteligentes.